PREGUNTAS FRECUENTES

 
Estas son las preguntas más comunes que recibimos sobre las franquicias de School of Rock. Si no ves una respuesta a su pregunta, escríbenos a sorlatam@schoolofrock.com o comunícate con nosotros mediante nuestro formulario.

¿Cuáles son los horarios de operación de School of Rock?

El horario de funcionamiento de School of Rock es flexible y, a menudo, varía según la ubicación. Para determinar las mejores horas para su ubicación, el equipo de desarrollo de School of Rock trabajará con usted para seleccionar las horas según los datos. Tomamos en cuenta numerosos factores, incluidos los mercados locales, la demografía y las preferencias personales.

¿Necesito ser un músico para tener un School of Rock?

¡Absolutamente no! Ser propietario de una escuela de rock es una gran elección profesional para cualquier persona con pasión por la música y el deseo de trabajar con niños. Nuestro equipo también brindará capacitación y apoyo durante el proceso de apertura para compartir con los franquiciados la experiencia que necesitan para administrar una escuela exitosa.

¿Necesito experiencia empresarial para tener School of Rock?

Si bien las habilidades comerciales son una buena habilidad, no necesita experiencia comercial para convertirse en franquiciado. La voluntad de aprender es todo lo que se requiere. Nuestro equipo lo guiará a través de la administración de una Escuela de Rock y lo guiará a través de las operaciones comerciales diarias según sea necesario.

¿Cuáles son las ventajas de una franquicia de School of Rock franchise versus empezar mi propio negocio musical?

Los franquiciados de School of Rock tienen múltiples ventajas en comparación con la apertura de una escuela independiente. Los franquiciados de School of Rock disfrutan de muchos beneficios, incluido el acceso a un modelo comercial, un plan de estudios, sistemas de TI, materiales de marketing, merchandising, socios de equipos musicales y una amplia red de apoyo para franquiciados comprobados.

¿School of Rock tiene un manual de diseño y construcción?

Sí, School of Rock ofrece a los franquiciados acceso a nuestro manual de diseño y construcción. El manual se comparte tan pronto como se firma el acuerdo.

¿School of Rock equipamiento musical?

Los franquiciados de School of Rock pueden comprar equipos con grandes descuentos a través de GearSelect, un grupo de asociaciones con los proveedores más innovadores de instrumentos musicales, accesorios y herramientas del mundo. Las marcas involucradas incluyen grandes bateadores como Fender® (guitarras y amplificadores), Zildjian® (platillos), Vic Firth® (baquetas y mazos), Roland® (teclados / batería electrónica) y Earasures® (protección auditiva), también. como una cartera de marcas distribuidas por Hal Leonard®, que incluyen Gretsch® (batería), Gibraltar® (hardware de batería), Remo® (parches de batería), Blue® (micrófonos), Avid® (software de grabación Pro Tools), Samson® ( audio), GeerFab® (tratamientos acústicos), Tycoon® (percusión manual) y publicaciones musicales impresas de Hal Leonard®.

Algunos de esos socios de School of Rock también ofrecen la oportunidad de vender instrumentos con GearSelect a franquiciados. Las marcas disponibles varían según la ubicación.

SELEccionar una ubicación de SCHOOL of rock

¿School of Rock me ayudará a encontrar bienes raíces para mi franquicia?

Sí, School of Rock puede ayudarlo a encontrar bienes raíces. Nuestro equipo de desarrollo y socios de bienes raíces comerciales pueden ayudar a los franquiciados a seleccionar la mejor ubicación para su escuela en función de la demografía de la comunidad, los mercados locales y los requisitos de espacio específicos.

¿Necesito bienes raíces existentes para abrir una Escuela de Rock?

No, no es necesario tener bienes raíces. El equipo de Desarrollo trabajará con usted para buscar el mejor inmueble para su escuela. Si un franquiciado ya posee bienes raíces, entonces el equipo de Desarrollo evaluará la demografía local, su disponibilidad y viabilidad.

¿Cuáles son los pies cuadrados de una ubicación típica de School of Rock?

La ubicación ideal de School of Rock tiene un tamaño aproximado de 2,000 a 3,000 pies cuadrados, y nuestro equipo ayudará a los franquiciados a seleccionar la mejor ubicación según sus necesidades.

¿School of Rock está aceptando nuevas franquicias?

Sí, School of Rock se está expandiendo. Tenemos disponibilidad tanto en Estados Unidos como en mercados internacionales. Visite nuestra página sobre oportunidades de franquicias disponibles para ver las ubicaciones existentes o comuníquese con el equipo de Desarrollo para obtener más información sobre su área.

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una School de Rock?

Todas las escuelas son diferentes y la duración del proceso de apertura depende de muchas variables diferentes. Para una mejor estimación, comuníquese con el equipo de Desarrollo para una evaluación del mejor cronograma para su negocio.

¿School of Rock ofrece acuerdos de unidades múltiples?

Sí, School of Rock ofrece acuerdos de unidades múltiples después de una evaluación de mercado para los franquiciados que consideran comprar una franquicia en más de una ubicación.

¿School of Rock está interesada en la expansión internacional?

Sí, School of Rock está interesada en unidades internacionales a medida que continuamos expandiéndonos fuera de los Estados Unidos. En Brasil, Chile, Perú y Colombia, nuestros Master Franquiciados están abiertos a candidatos interesados en sub-franquicias. Para otros mercados, buscamos franquiciados maestros calificados para la expansión internacional de unidades múltiples. Para ser considerado, su equipo debe tener un patrimonio neto mínimo de $ 2.5 a $ 5 millones de dólares, activos líquidos de $ 750 mil dólares y la capacidad de desarrollar varias escuelas en su territorio.

Para obtener más información sobre oportunidades internacionales, comuníquese con el equipo de Desarrollo.

¿Puedo convertir mi escuela de música existente en una franquicia de School of Rock?

Sí, las oportunidades de conversión se evalúan a pedido. Comuníquese con el equipo de desarrollo para discutir sus opciones para comprar una franquicia.

facultades de SCHOOL OF ROCK

¿Cuántos empleados tengo que contratar para mi ubicación de School of Rock? ¿Se considera a los instructores como empleados a tiempo parcial o completo?

La cantidad de instructores necesarios para una ubicación de School of Rock varía de una escuela a otra. El tamaño de la facultad de una escuela depende del tamaño de la ubicación, la demografía y los mercados disponibles. Nuestro equipo de desarrollo puede ayudarlo a crear un plan único adaptado a su escuela para contratar instructores a tiempo parcial o completo.

¿Necesito ser el propietario-operador o puedo contratar a un gerente general (GM) para mi franquicia?

¡Depende del franquiciado! Los franquiciados de School of Rock tienen la opción de convertirse en propietario-operador o contratar a un gerente general. El método que mejor funciona para nuestros franquiciados es el que mejor funciona para nosotros.

soporte de SCHOOL OF ROCK

¿Qué tipo de apoyo ofrece School of Rock a los franquiciados?

Ofrecemos a los franquiciados de School of Rock un apoyo continuo de primera clase a medida que construyen su escuela y su negocio, con incorporación, formación de gestión y apoyo continuo durante todo el proceso de apertura. Después de su apertura, School of Rock continúa ayudando a los franquiciados con equipos de soporte técnico de TI, marketing, currículo y operaciones. Para obtener más información, visite nuestra página sobre cómo School of Rock apoya a los franquiciados.

¿School of Rock ofrece formación a los franquiciados?

Sí, School of Rock ofrece capacitación y apoyo para todos los franquiciados durante el proceso de apertura y oportunidades de aprendizaje continuo. Obtenga más información sobre cómo apoyamos a nuestros franquiciados para obtener más información.

CURRICULUM de SCHOOL OF ROCK

¿School of Rock ofrece un programa de educación musical para adultos?

Sí, School of Rock ofrece lecciones de música para adultos.

¿School of Rock tiene un plan de estudios que los franquiciados deben usar?

Sí, School of Rock tiene un plan de estudios integral estructurado en torno a lecciones de música tanto grupales como individuales. Los franquiciados aprenderán más durante el proceso de formación.

¿School of Rock ofrece lecciones de composición y / o grabación?

Sí, School of Rock les da a los franquiciados la opción de ofrecer talleres o campamentos que incluyen lecciones de composición y grabación. Los campamentos y talleres varían de un lugar a otro. Visite nuestro sitio web para obtener una lista de los campamentos que se ofrecen en School of Rock, consulte nuestra página sobre los próximos talleres y campamentos de música para niños.

¿Puedo ofrecer otros estilos de educación musical en mi escuela de rock?

Sí, School of Rock brinda a los franquiciados la flexibilidad de enseñar diferentes tipos de géneros musicales a los estudiantes en campamentos y talleres. En School of Rock, nos enfocamos en enseñar a los niños cómo rockear porque el rock and roll brinda la oportunidad de desarrollar habilidades importantes que se pueden aprender a cualquier edad o nivel de habilidad. Una vez que los estudiantes han aprendido estas habilidades, generalmente tienen más éxito en aplicarlas a otros géneros.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

Para obtener más información sobre tu oportunidad de franquicia de School of Rock, completa el formulario en esta página y te contactaremos para entregarte información más detallada sobre nuestro modelo comercial y el proceso de franquicias.

3 + 10 =