PASOS A SEGUIR

1) INFORMACIÓN REQUERIDA

Puede solicitar información completando nuestro formulario y nuestro equipo de desarrollo de franquicias se comunicará con usted pronto. También puedes escribirnos a sorlatam@schoolofrock.com

Durante nuestro primer contacto (una llamada de precalificación), le proporcionaremos una descripción general rápida de las oportunidades de franquicia de School of Rock y hablaremos sobre los requisitos, los costos y la viabilidad / disponibilidad del territorio en el que está interesado.

Para los candidatos que estén calificados financieramente e interesados en un territorio disponible, programaremos una llamada con un Director de Desarrollo de Franquicias que lo guiará a través de los siguientes pasos.

2) entrevistas a candidatos

Hablará con nuestro Director de Desarrollo de Franquicias sobre sus calificaciones, antecedentes, expectativas y territorio, así como sobre nuestro modelo de negocio. No dude en hacer preguntas, compartir sus experiencias laborales pasadas y hablar sobre su motivación para seguir abriendo su propia Escuela de Rock con nuestro personal de franquicias extremadamente capacitado.

3) “REVISIÓN DEL DOCUMENTO DE DIVULGACIÓN DE FRANQUICIA ”(FDD)

Después de algunas llamadas con un director de franquicia, compartiremos con usted el documento oficial de divulgación de franquicia (FDD). La FDD es un documento legal que se presenta a los posibles franquiciados con información sobre el sistema de franquicias de School of Rock, cómo trabajamos como franquiciadores y detalles sobre el modelo de negocio para que pueda tomar una decisión informada sobre su inversión. El Director de Franquicia revisará la FDD con usted y, después de que usted acuse recibo de la FDD por escrito, pasará al proceso de diligencia debida.

4) REVISIÓN DEL PROGRAMA / DEBIDA DILIGENCIA

Después de revisar el FDD, es el momento de discutir los detalles sobre financiamiento, opciones de financiamiento, bienes raíces y divulgación. La diligencia debida también incluye visitas al sitio, llamadas de validación con franquiciados actuales, entrevistas con nuestros ejecutivos y preparación de su plan de negocios para presentarlo a su prestamista.

5) acto de apertura

El acto de apertura (también conocido en franquicias como Discovery Day) es un evento en el que tendrá la oportunidad de reunirse con nuestro equipo de liderazgo, sumergirse en la misión de School of Rock, hablar sobre sus objetivos y visitar las escuelas locales. Es un paso esencial (y generalmente final) de su proceso de toma de decisiones decidir si una oportunidad de franquicia de School of Rock es adecuada para usted. También nos brinda la oportunidad de determinar su elegibilidad para adquirir los derechos de franquicia.

6) APROBACIÓN FINAL / EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE FRANQUICIA

Nuestro Equipo de Liderazgo terminará su evaluación y, si extienden una oferta para otorgarle una franquicia, usted firmará un Acuerdo de Franquicia y pagará la tarifa de franquicia.

7) empezar tu franquicia

Después de firmar el Acuerdo de franquicia y pagar la tarifa de franquicia, ¡será incorporado y bienvenido a la familia de School of Rock! Nuestro equipo de Aperturas de Escuelas Nuevas programará llamadas semanales con usted para discutir todos los pasos necesarios para abrir su ubicación y lo guiará en cada paso del camino.

comenzando tu escuela

CONSTRUYE TU UBICACIÓN

Elegir la ubicación correcta es fundamental para el éxito de su negocio. En caso de que necesite ayuda inmobiliaria comercial, contamos con un socio que puede asistirlo. Nuestro equipo también ayudará a evaluar sus opciones para que podamos encontrar un espacio aceptable con buena visibilidad y datos demográficos.

Nuestro equipo de aperturas de escuelas nuevas compartirá nuestras pautas de diseño y también lo apoyará durante el período de construcción para que cumpla con los estándares de nuestra marca. También recibirá una lista de proveedores que pueden ofrecerle ofertas con descuento exclusivo en equipo.

 

ENTRENA A TU EQUIPO

En un momento apropiado después de su firma, programaremos su Capacitación en Gestión. Pasará una semana en una de nuestras oficinas para aprender sobre el plan de estudios, la dotación de personal, la seguridad, los sistemas de TI y el marketing mientras se reúne con otros propietarios y gerentes.

La capacitación está diseñada no solo para brindarle contenido valioso para respaldar su negocio, sino también para brindarle una gran oportunidad de establecer contactos con la gran comunidad de School of Rock.

 

ABRE TU SCHOOL OF ROCK!

¡Es hora de rockear y cortar la cinta! Nuestro equipo de soporte te ayudará tanto durante tus primeros pasos como durante el funcionamiento de tu escuela. Trabajamos constantemente para mantener una comunicación abierta con nuestros franquiciados a fin de ayudar a nuestra comunidad, aprender de sus experiencias y fomentar el intercambio de conocimientos para que todos podamos crecer más fuertes y seguir transformando vidas juntos.

Ahora que todo está dicho y hecho, esperamos tener noticias tuyas pronto. Únase a nosotros y conviértase en propietario de School of Rock. Mejoremos la vida de los niños a través de la música juntos.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

Para obtener más información sobre tu oportunidad de franquicia de School of Rock, completa el formulario en esta página y te contactaremos para entregarte información más detallada sobre nuestro modelo comercial y el proceso de franquicias.

14 + 14 =