COSTOS DE INICIO Y GANANCIAS

School of Rock students rock onstage with mentors and instructors

A continuación, un desglose de los costos iniciales al abrir tu franquicia school of rock

Si ha estado soñando con comenzar una escuela de música, una de las primeras cosas que querrá saber es cuánto correrá su inversión inicial y los costos de puesta en marcha de la franquicia. Los costos promedio para abrir una ubicación de School of Rock oscilan entre $ 271,500 y $ 494,100.

El cuadro a continuación del documento de divulgación de franquicia de School of Rock (FDD) muestra cómo se asigna su inversión durante la fase de inicio de su franquicia.

Si desea ver más de cerca nuestro panorama financiero, incluidos los costos de inicio promedio o las ganancias de la franquicia, puede solicitar una copia del FDD completo completando nuestro formulario sin compromiso.

LISTO PARA TENER UNA FRANQUICIA?

Únete a la experiencia de educación musical de más rápido crecimiento en el mundo.

Comprender las ganancias del franquiciado y cuánto podrías ganar

Nuestros franquiciados provienen de todo tipo de orígenes, pero algo que todos comparten es la pasión por la música. Ya sean empresarios con experiencia o músicos, reciben la capacitación y la orientación que necesitan de School of Rock para maximizar las ganancias después de abrir sus franquicias.

No podemos predecir cuánto ganarás al ser propietario de una franquicia de School of Rock, pero podemos mostrarte cuánto han ganado los franquiciados en los últimos años. Los candidatos a franquicia calificados recibirán una copia de nuestro FDD, que incluye las ganancias informadas por nuestros propietarios, así como información más detallada sobre los costos de inicio de la franquicia y lo que obtiene por su inversión inicial.

Para calificar como candidato, nuestros requisitos mínimos son $ 125,000 en activos líquidos y $ 350,000 en patrimonio neto (un solo candidato o la suma de los activos de un grupo de inversionistas). La inversión inicial de School of Rock en una sola ubicación varía entre $ 271,500 y $ 494,100. Si cumple con los requisitos y necesita financiamiento para abrir su escuela, uno de nuestros socios financieros puede ayudarlo a encontrar soluciones para financiar su negocio.

COSTOS Y TARIFAS DE INICIO DE LA FRANQUICIA

CAPITAL LÍQUIDO REQUERIDO

 

$125,000

VALOR NETO REQUERIDO

 

$350,000

TARIFA DE FRANQUICIA

 

$49,900

INVERSIÓN TOTAL


$271,500-$494,100

School of Rock students in rock-and-roll clothes pose and smile with a guitar

RECIBE TU COPIA DE SU DOCUMENTO DE DIVULGACIÓN DE FRANQUICIA (FDD)

Convierta su pasión en ganancias. Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario de contacto aquí. Si cumple con nuestros requisitos mínimos, lo guiaremos paso a paso a través del documento de divulgación de franquicia (FDD).

La pasión por la música y la educación musical es fundamental en nuestro negocio. En School of Rock, transformar vidas a través de la música es nuestra única razón de ser, y nuestro modelo de negocio se basa en convertir esa pasión en ganancias. Y para hacer eso, es importante comprender completamente los entresijos financieros del modelo comercial de School of Rock.

¿Está listo para obtener más información sobre los costos y las ganancias iniciales de la franquicia? Comuníquese con nosotros para comenzar y compartiremos los detalles financieros con todos los candidatos calificados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS COSTOS DE INICIO DE LA FRANQUICIA DE SCHOOL OF ROCK

What Are My Startup Costs?

¿Cuánto gana una franquicia de School of Rock?

Según la FTC, no podemos prometer legalmente a los posibles franquiciados cuánto dinero pueden ganar. Pero te ofreceremos información sobre nuestro modelo de negocio, la oportunidad de hablar con los franquiciados actuales y nuestros ejecutivos corporativos para que puedas evaluar la oportunidad y hacer tu debida diligencia.

Nuestro objetivo es proporcionarte todos los recursos que necesitas para analizar todas las posibilidades que ofrece School of Rock. Para obtener más información sobre la compra de una franquicia, contáctenos o descargue nuestro Informe de información de franquicia.

¿Cuánto cuesta abrir una School of Rock?

Los costos promedio para abrir una ubicación de School of Rock oscilan entre $ 271,500 y $ 494,100. Si desea obtener más información sobre cómo se asignan estos costos y ver los costos iniciales o las ganancias del franquiciado, puede solicitar una copia del Documento de divulgación de franquicia (FDD) completo.

¿Cuál es el punto de equilibrio típico para los propietarios de franquicias de School of Rock?

No hacemos promesas sobre sus ganancias potenciales, pero durante el proceso de diligencia debida hablará con los franquiciados y obtendrá más detalles sobre cómo manejan su negocio, el proceso de apertura y algunos otros detalles. Puede encontrar más información sobre las ventas promedio de las escuelas descargando nuestro Informe de información de franquicias o comunicándose con nuestro equipo de Desarrollo de franquicias.

¿Puedo recibir financiamiento para ayudar a financiar mi franquicia de School of Rock?

Si. Los candidatos calificados pueden contar con la ayuda de nuestros socios financieros. Los requisitos mínimos son $ 125 mil activos líquidos, que implican efectivo y valores que se pueden convertir en efectivo rápidamente, como acciones, reembolsos de impuestos, cuentas de ahorro con acceso a ellos y 401k disponibles para una transferencia. El patrimonio neto mínimo es 350k e incluye activos a largo y corto plazo (dinero en cuentas de inversión, valor de acciones o bonos, valor de mercado de la propiedad inmobiliaria, valor de mercado del automóvil) después de los pasivos, como préstamos, hipotecas. y saldos de tarjetas de crédito. Los candidatos no calificados no calificarán para asistencia financiera.

Según la Reserva Federal, los activos líquidos son activos que se pueden convertir en efectivo rápidamente si es necesario para cumplir con las obligaciones financieras.

¿A cuánto ascienden las regalías de School of Rock?

Las ubicaciones de School of Rock tienen un 8% en regalías que se retiran mensualmente. Contáctenos para leer nuestro Documento de divulgación de franquicia.

¿Cuánto es la tarifa de franquicia de School of Rock y por cuánto tiempo es válida?

La tarifa de franquicia inicial es de $49,900 y es válida por 10 años. Los franquiciados que sean militares / veteranos recibirán un descuento en su tarifa de franquicia inicial.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

Para obtener más información sobre tu oportunidad de franquicia de School of Rock, completa el formulario en esta página y te contactaremos para entregarte información más detallada sobre nuestro modelo comercial y el proceso de franquicias.

 

4 + 9 =

  SCHOOL OF ROCK es una empresa de franquicias con igualdad de oportunidades

En School of Rock, creemos que la diversidad cultiva la creatividad y la innovación, inspira decisiones de alta calidad y promueve el crecimiento económico. Nuestra empresa está comprometida con el avance de la diversidad y la inclusión dentro de nuestras escuelas y en todo nuestro sistema. Las personas de todas las etnias, géneros, orientaciones, religiones y orígenes son bienvenidas y se les anima a unirse a la familia de School of Rock si pueden cumplir con los requisitos de franquicia.