¿CÓMO EMPEZAR UNA FRANQUICIA CON SCHOOL OF ROCK?

SCHOOL OF ROCK ES UNA DE LAS MEJORES FRANQUICIAS PARA EMPRENDER

School of Rock es la mejor franquicia para aquellos emprendedores con pasión por la música, amor por los niños y la voluntad de retribuir a su comunidad.

Un candidato ideal a franquicia de School of Rock cree en nuestra marca y en nuestra misión de proporcionar un espacio seguro para que los estudiantes aprendan a tocar y disfruten la música. Los candidatos exitosos deben tener confianza en su capacidad para administrar y ser propietarios de una franquicia. Hacen las preguntas correctas para tener éxito y deben poder trabajar dentro del proceso de School of Rock, especialmente durante el primer año o dos.

¿CÓMO SER PROPIETARIO DE UNA FRANQUICIA?

Antes de investigar cómo comprar una franquicia, los candidatos siempre deben conocer bien sus opciones. En School of Rock, aconsejamos a nuestros candidatos que comiencen su investigación con nuestro documento de divulgación de franquicia (FDD) para obtener información sobre nuestra marca y nuestra visión. También los alentamos a comunicarse con nuestros franquiciados para validar sus hallazgos o hacer preguntas.

Los candidatos también deben leer publicaciones de la industria, como actualizaciones de franquicias, Forbes o Entrepreneur para obtener la información más reciente sobre franquicias prometedoras en las que invertir.

 

1. ¿Qué tan conocida es la marca?

Al comprar una franquicia, lo más probable es que quieras analizar la marca y evaluar qué tan bien se conoce. Alentamos a los candidatos a que pregunten a sus amigos y miembros de la comunidad sobre School of Rock para medir el conocimiento de la marca en el vecindario donde planean comenzar su escuela de música.

Además de hablar con su comunidad, los candidatos deben realizar una búsqueda en Google y verificar los canales de las redes sociales para evaluar el conocimiento local de School of Rock. Los candidatos también deben chequear la reputación del cliente, los comentarios de franquiciados y la visión general de la marca.

 

2. ¿Cuánto control tienen los franquiciados?

Cuando busques una franquicia, comienza por investigar cuánto control tendrás sobre las operaciones diarias. La cantidad de control que tiene un franquiciado sobre su negocio varía de una franquicia a otra. En School of Rock, nuestros candidatos deben comprender que están comprando un sistema probado.

El franquiciado mantiene nuestros estándares y es la cara de la empresa a nivel local. Siempre buscamos mejorar y escuchamos a nuestros franquiciados en busca de ideas sobre cómo fortalecer nuestra marca. Sin embargo, todas las ideas deben aplicarse a nuestra marca en su conjunto y no comprometemos la seguridad de nuestros estudiantes.

Después de abrir una franquicia, la mayoría de los franquiciados pasan los primeros años desarrollando una sólida comprensión de lo que funciona y lo que no. Una vez que han construido una base sólida, generalmente comienzan a ser creativos con los campamentos y talleres de música. Por ejemplo, todos los franquiciados deben tener los programas de School of Rock, pero están a cargo de determinar aspectos específicos del plan de estudios, como el género de rock o los artistas que se tratan.

Los franquiciados también tienen flexibilidad cuando se trata de personalizar sus ubicaciones y tienen el poder de crear su propio tema de diseño basado en rocas, siempre que se adhiera a los requisitos de School of Rock. Al crear sus equipos, también tienen un control completo sobre la gestión del personal y pueden determinar a quién contratar y programar como mejor les parezca.

Estas son solo algunas de las muchas formas en que los franquiciados pueden administrar sus negocios. Para obtener más información sobre lo que los franquiciados pueden hacer en School of Rock, contáctanos o lee las reseñas de los franquiciados para ver lo que otros dicen.

3. ¿Qué tipo de equipamiento necesitan las franquicias?

Como cualquier negocio, es importante comprender inversiones de capital necesarias para comenzar una franquicia. En School of Rock, los candidatos deberán contar con un equipo musical y educativo para enseñar a los estudiantes a tocar.

Para obtener una lista completa de todo el equipo requerido por School of Rock, los candidatos tendrán acceso a nuestro documento de divulgación de franquicia (FDD) durante el proceso de solicitud. Los candidatos interesados pueden comunicarse con nuestro equipo de desarrollo para obtener acceso a nuestro FDD.

4. ¿Hay oportunidades de franquicia en tu área?

Antes de comprar una franquicia, los candidatos deben verificar primero si existen oportunidades disponibles en esa localidad en particular. Comunícate con nosotros si estás interesado en obtener más información sobre cómo iniciar una escuela en tu área.

Al interesarse en comprar una franquicia de School of Rock, recomendamos a nuestros candidatos elegir un espacio de al menos 2500 pies cuadrados y ubicado en un área comercial. Tenemos asociaciones con corredores de bienes raíces y arquitectos para ayudarte durante este proceso.

5.¿Cuánto apoyo brinda el franquiciador?

Comenzar con una franquicia solo puede ser complejo. Es por eso que School of Rock ofrece a los franquiciados todas las herramientas y pautas necesarias para el éxito. Nuestro objetivo final es minimizar el tiempo entre la firma de documentos hasta la apertura de  puertas.

¿Qué implica ser propietario de una franquicia de School of Rock?

Para los que no están muy seguros de cómo comprar una franquicia y convertirla en un negocio exitoso, les diremos cómo se hace, por qué estamos clasificados entre las mejores y Entrepreneur Magazine nos ha nombrado como Programa de Enriquecimiento Infantil No. 1.

Manejar una School of Rock En el Día a Día

Trabajarás diariamente con músicos profesionales apasionados por enseñar sus habilidades a los niños y un equipo, que en total,  sumaría alrededor de 20 empleados a tiempo parcial por escuela, También recibirá capacitación sobre franquicias y apoyo de expertos de la industria que están tan conectados con la música como usted y su personal.

Para ayudar a nuestros franquiciados a administrar sus operaciones diarias, estos deben asistir a un curso de administración de cuatro días en Chicago, donde participarán en un programa de capacitación inmersiva que cubre todos los aspectos de lo que implica mantener una escuela. Esto incluye marketing, gestión de empleados, descripciones generales de TI y más.

¿LISTO PARA TENER UNA FRANQUICIA?

Únete a la experiencia de educación musical de más rápido crecimiento en el mundo.

¿Cómo School of Rock apoya a los franquiciados?

Tony Padulo

Tony Padulo, Chief Development Officer

Puedes ser un músico que quiere emprender o un ejecutivo comercial  que busca comprar una franquicia. Independiente del caso, hemos creado un equipo de soporte increíble para brindarte todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio.

“Cuando un nuevo candidato a franquicia se inscribe para convertirse en franquiciado, le proporcionamos un intercambio semanal garantizado y comunicación con su consultor de negocios”, dice Anthony Padulo. «Semanalmente, se pondrán en contacto con su consultor en una serie de cosas: marketing, dotación de personal, construcción, dibujos arquitectónicos, sistemas comerciales, programación musical, todo».

 

El apoyo no termina cuando se firma el contrato de arriendo en el nuevo sitio de la escuela.

“Nuestros equipos de soporte incluyen marketing, operaciones, programación musical, TI; tenemos varias personas que trabajan en una mesa de ayuda que está disponible para responder preguntas técnicas durante todo el día”, dice Padulo. “Nuestras tasas de respuesta son excelentes. Los propietarios de franquicias van a recibir el mejor nivel de apoyo en todos los aspectos de su negocio ”.

– Anthony Padulo, Director de Desarrollo.

Gran apertura de soporte para franquicias

Desde el momento en que firma un contrato de franquicia, nuestro equipo entra en acción para ayudarlo a encaminarse hacia el éxito. Desde la búsqueda de bienes raíces hasta asegurarse de abrir con un número suficiente de estudiantes, nuestro equipo está a su disposición.

«Tenemos un proceso integral que comenzamos meses antes de la apertura de su nueva franquicia», dice Elliot Baldini, director de marketing. «Tenemos una serie de llamadas de soporte y guiamos a los franquiciados a través de cada paso del proceso».

Al principio, a cada nuevo propietario de franquicia se le asigna un consultor de negocios de franquicia y se le pone en contacto con nuestro gerente de proyectos a cargo de las nuevas aperturas de escuelas. Nuestro equipo de soporte de franquicias proporcionará reuniones de contacto semanales en las que utilizan un software de gestión de proyectos que permite a los franquiciados comunicarse con su consultor en cualquier número de proyectos.

“Al final del día, todo se alinea para que cuando tengas la gran inauguración de tu escuela, haya mucha gente que asista a ese evento”, dice Baldini. «Entonces, en última instancia, tiene la cantidad de estudiantes matriculados que necesita, lo que lo preparará para el éxito a largo plazo».

Students pose for a group picture after a successful performance at Summerfest

Capacitación y soporte continuos para franquicias

El apoyo no termina ahí. También ofrecemos capacitación continua, con equipos para ayudar a los franquiciados con las operaciones, el marketing y la TI, incluida una mesa de ayuda las 24 horas para abordar problemas relacionados con la tecnología.

Una vez que haya comprado su nueva franquicia, pasamos al modo de ejecución. Brindamos herramientas para que los franquiciados puedan trazar su propio progreso a medida que desarrollan su negocio, y nos aseguramos de que nuestros equipos de soporte de franquicias estén disponibles y receptivos.

Nuestras tasas de respuesta son excelentes y los franquiciados reciben un nivel de apoyo en todos los aspectos de su negocio que es el más alto de la industria. School of Rock guía a los franquiciados a través de cada paso para ser propietario de una franquicia y al mismo tiempo les permite la libertad de adaptar nuestros sistemas de la manera que mejor se adapte a sus mercados individuales.

No importa la tarea, los franquiciados de School of Rock tendrán el apoyo que necesitan mientras sean dueños de la franquicia.

Boy playing guitar onstage during a School of Rock franchise show

La misión de School of Rock es transformar la vida de los niños a través de la música. Nuestro soporte de franquicia está diseñado para ayudarlo a llevar a cabo con éxito esa misión.

PREGUNTAS SOBRE CAPACITACIÓN Y APOYO PARA LA FRANQUICIA

¿Puedo hablar con otros franquiciados para obtener más información sobre cómo ser propietario de una franquicia?

Sí, y animamos a nuestros candidatos a hablar con nuestros franquiciados. Le proporcionaremos una lista de todos los franquiciados actuales y anteriores para que se comunique con usted para obtener información adicional sobre quiénes somos como marca y la cultura de nuestra empresa.

¿Ofrece el franquiciador apoyo continuo después de la formación inicial?

Sí, School of Rock apoya a nuestros emprendedores mucho después de que abran sus nuevas franquicias. Ofrecemos soporte de TI que incluye acceso a administración de tareas personalizada y sitios internos de productividad social.

¿Recibiré ayuda para administrar mi personal?

Sí, School of Rock proporciona a nuestros franquiciados las herramientas y pautas para el compromiso de los empleados, así como el proceso de contratación y despido. Sin embargo, los franquiciados son los únicos responsables de administrar a sus empleados.

¿Tendré ayuda para administrar mis finanzas?

Conectamos a los nuevos propietarios con asesores financieros durante la etapa inicial de compra de la franquicia. Los asesores financieros ayudan a guiar a los franquiciados mientras determinan las mejores formas de financiar sus ubicaciones. Sin embargo, los franquiciados son los únicos responsables de administrar sus propias finanzas.

Nuestras asociaciones con proveedores de equipos musicales no solo lo ayudarán a obtener las mejores ofertas para equipar su escuela, sino que también brindarán descuentos a sus empleados, lo que lo ayudará a atraer y retener talentos locales.

¿El franquiciador apoya el marketing?

Para su gran inauguración, los franquiciados reciben apoyo de marketing de School of Rock para la generación de clientes potenciales y por correo electrónico.

Entendiendo los costos de propiedad de una franquicia

Al comprar su franquicia, la inversión inicial puede oscilar entre $271,500 y $494,100. Esto incluye una tarifa de franquicia única de $ 49,900, una tarifa de señalización de $10,000, tres meses de capital de trabajo, $15,000 a $30,000 para equipos, etc. Para obtener un desglose completo de los costos, visite nuestra página de costos de inicio.

Formas de financiar tu franquicia

Nuestros candidatos pueden elegir entre las siguientes tres opciones para financiar su franquicia School of Rock:

1. Autofinanciamiento
2. Un préstamo general de la SBA que requiere una inyección de efectivo del 15% al 20%
3. Reinversión de 401k, que permite a los franquiciados pedir prestado con su propio dinero.

Los candidatos también pueden optar por trabajar con uno de nuestros socios asesores financieros. Contáctenos para obtener más información sobre cómo puede financiar su propia franquicia de School of Rock.

Franchise owners pose during a School of Rock event

Everyone at School of Rock is invested in teaching kids that learning to be a musician can be a blast.

PREGUNTAS ADICIONALES ANTES DE COMPRAR UNA FRANQUICIA

1. ¿Cuánto tiempo lleva funcionando la franquicia? ¿Y cuántas ubicaciones de franquicias de School of Rock hay hoy?

 

Desde que comenzamos la franquicia en 2008, los franquiciados de School of Rock comenzaron y crecieron más de 270 ubicaciones en diez países de todo el mundo. Eso es un promedio de 20 nuevas franquicias que se abren cada año.

Contamos con 20 años de experiencia especializándonos en educación musical. 11 de esos años los hemos dedicado a expandir nuestra presencia nacional e internacional.

 

2. Cuánto dinero puedo ganar?

Lamentablemente, no podemos proporcionar ningún ingreso proyectado, ya que nos regimos por la Comisión Federal de Comercio. Sin embargo, damos la bienvenida a nuestros candidatos para que se comuniquen con los propietarios de franquicias actuales y anteriores para discutir cualquier pregunta adicional.

El dinero no es la única fuerza motriz para nuestros franquiciados de School of Rock. Estará lleno de la satisfacción de ver a sus estudiantes evolucionar de alumnos tímidos y cohibidos a músicos que pueden poseer un escenario.

Tienes más preguntas?

Consulta nuestra página de preguntas frecuentes sobre franquicias de School of Rock o contáctanos para hablar con nuestro equipo de desarrollo sobre cómo comenzar tu franquicia hoy.

preguntas Adicionales antes de comprar una franquicia

1. ¿Cuánto tiempo lleva funcionando la franquicia? ¿Y cuántas ubicaciones de franquicias de School of Rock hay hoy?

Desde que comenzamos la franquicia en 2008, los franquiciados de School of Rock comenzaron y crecieron más de 270 ubicaciones en diez países de todo el mundo. Eso es un promedio de 20 nuevas franquicias que se abren cada año.

Contamos con 20 años de experiencia especializándonos en educación musical. 11 de esos años los hemos dedicado a expandir nuestra presencia nacional e internacional.

 

2. Cuánto dinero puedo ganar?

Lamentablemente, no podemos proporcionar ningún ingreso proyectado, ya que nos regimos por la Comisión Federal de Comercio. Sin embargo, damos la bienvenida a nuestros candidatos para que se comuniquen con los propietarios de franquicias actuales y anteriores para discutir cualquier pregunta adicional.

El dinero no es la única fuerza motriz para nuestros franquiciados de School of Rock. Estará lleno de la satisfacción de ver a sus estudiantes evolucionar de alumnos tímidos y cohibidos a músicos que pueden poseer un escenario.

Tienes más preguntas?

Consulta nuestra página de preguntas frecuentes sobre franquicias de School of Rock o contáctanos para hablar con nuestro equipo de desarrollo sobre cómo comenzar tu franquicia hoy.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

Para obtener más información sobre tu oportunidad de franquicia de School of Rock, completa el formulario en esta página y te contactaremos para entregarte información más detallada sobre nuestro modelo comercial y el proceso de franquicias.

9 + 13 =

  SCHOOL OF ROCK es una empresa de franquicias con igualdad de oportunidades

En School of Rock, creemos que la diversidad cultiva la creatividad y la innovación, inspira decisiones de alta calidad y promueve el crecimiento económico. Nuestra empresa está comprometida con el avance de la diversidad y la inclusión dentro de nuestras escuelas y en todo nuestro sistema. Las personas de todas las etnias, géneros, orientaciones, religiones y orígenes son bienvenidas y se les anima a unirse a la familia de School of Rock si pueden cumplir con los requisitos de franquicia.