EQUIPO DE LIDERAZGO

EL EQUIPO DE LIDERAZGO DE SHOOL OF ROCK COMBINA EL CONOCIMIENTO EMPRESARIAL, LA PASIÓN POR LA MÚSICA Y UN IMPULSO PARA AYUDAR A LOS FRANQUICIADOS A TENER ÉXITO

Nuestro equipo de liderazgo está compuesto por un grupo de ejecutivos de franquicia experimentados que son músicos o profundamente apasionados por la música y la educación musical. Sabemos que nuestro enfoque sigue siendo radical, incluso después de todos estos años en el negocio, y otras empresas están comenzando a imitar nuestra forma de hacer las cosas. Esta bien; damos la bienvenida a la competencia.

ROB PRICE

PRESIDENTE & CEO

Antes de School of Rock, Price se desempeñó como presidente de Edible Arrangements, que integra un negocio en línea y 1300 tiendas franquiciadas en todo el mundo. Antes de eso, fue vicepresidente senior y director de marketing de CVS Health. Price también ha ocupado cargos ejecutivos en Wawa Food Markets y H-E-B Grocery. Además de desempeñarse como director de Walker & Company, Price es miembro de la Junta de Antiguos Alumnos de la Harvard Business School, donde obtuvo su MBA. Se graduó con una licenciatura en Economía Aplicada de la Universidad de Cornell, fue profesor invitado en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y fue Henry Crown Fellow y Richard Braddock Scholar en el Aspen Institute.

bandA favorita: Steely Dan

TONY PADULO

JEFE DE DESARROLLO OFICIAL

Tony Padulo lidera nuestras ventas de franquicias y esfuerzos de bienes raíces en los EE. UU. E internacionalmente, además de supervisar las operaciones de franquicias internacionales. Con casi 40 años de experiencia en desarrollo de franquicias, Tony se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo durante sus 22 años en Dunkin ’Brands, incluido el liderazgo en desarrollo internacional 10 de esos años. Durante ese período, Tony lanzó Dunkin ’Donuts y Baskin-Robbins en más de 30 países nuevos. Tony también se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de BrightStar Care, el principal proveedor de atención domiciliaria y vicepresidente de desarrollo de franquicias de Goddard Systems y AAMCO Transmissions Inc. También ha desempeñado funciones de desarrollo en BP Oil y ReMax Realty, uno de los empresas inmobiliarias líderes a nivel mundial.

CANCIÓN FAVORITA: Proud Mary DE Tina Turner

ELLIOT BALDINI

DIRECTOR DE MARKETING

Elliot Baldini compró una guitarra de $ 5 en una venta de artículos usados cuando tenía 7 años, y desde entonces ha estado enganchado a la música. Como director ejecutivo de marketing de School of Rock, Baldini supervisa un sistema integral de apoyo a la marca y también ayuda a crear apoyo de marketing a nivel local para escuelas individuales. También trabaja con el equipo de desarrollo de franquicias para identificar propietarios potenciales. Antes de unirse a School of Rock en 2015, Baldini trabajó en estrategia de marketing en una variedad de empresas, incluidas Guitar Center y Sears. Su experiencia también incluye una especialidad en comercio electrónico y desarrollo de marca.

ÁLBUM FAVORITO: Silverchair’s Diorama

STACEY RYAN

JEFA DE OPERACIONES

Incluso en la escuela secundaria, Stacey Ryan prefería a The Beatles a New Kids On The Block. Más tarde, pasó más de una década de su carrera en franquicias de educación infantil. Su entusiasmo por la música y la educación infantil hizo que School of Rock fuera una elección fácil.

Mientras trabajaba en Huntington Learning Centers, Ryan convirtió su centro en el centro de mejor desempeño en la nación, y en los preescolares Goddard pasó a definir la calidad, elevar los estándares e impulsar los resultados mediante la implementación de operaciones para respaldar y hacer crecer los ingresos y los resultados. Ella aporta esos mismos altos estándares que nuestra directora de operaciones.

BANDA FAVORITA: The Beatles

JOHN CAPPADONA

DIRECTOR FINANCIERO

John llega a School of Rock con una amplia experiencia en la creación y liderazgo de equipos financieros de alto rendimiento en una variedad de industrias. Antes de unirse a School of Rock, John fue vicepresidente de finanzas en Sentient Jet, una importante empresa de aviación privada, donde era responsable de la función de contabilidad y finanzas. Antes de eso, John fue Director de Planificación y Análisis Financiero en W.B. Mason Company, donde construyó la función. También ha ocupado puestos financieros clave en Olympus, Boston Scientific y varias empresas establecidas adicionales. John recibió su B.A. en Finanzas de la Universidad de Massachusetts, Amherst y su MBA de la F.W. Olin School of Business en Babson College, donde se graduó con honores en ambas ocasiones.

CANCIÓN FAVORITA: Sweet Emotion DE Aerosmith

SAM DRESSER

VICEPRESIDENTE DE EDUCACIÓN

Sam Dresser creció en un hogar musical y siempre ha tenido pasión por la música. Mientras estudiaba música en estudios de jazz en la Universidad DePaul en Chicago, comenzó a trabajar en las tiendas minoristas de Apple. Después de completar su título, pasó casi 10 años en Apple enfocándose en la experiencia del cliente, la administración y la capacitación. Dresser ha podido reunir todas sus pasiones en School of Rock. Ha ocupado algunos puestos diferentes desde que se unió a la empresa School of Rock en 2013, desde supervisar la tecnología y el equipo de la mesa de ayuda hasta ahora garantizar que todos nuestros programas de capacitación, recursos de conocimiento y planes de estudio sean de clase mundial.

álbum FAVORITO: Hank Mobley’s Soul Station

MARY CONNOR

VICEPRESIDENTA DE RECURSOS HUMANOS

Antes de School of Rock, fue directora de recursos humanos en CVS Health. Con más de 20 años en RR. Ella sabe lo que es estar en primera línea dirigiendo un negocio.

CANCIÓN FAVORITA: We Belong DE Pat Benatar

ERIC SCHMIDT

VICEPRESIDENTE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Antes de unirse a School of Rock, Eric pasó más de 20 años en la industria de dispositivos médicos, enfocándose en Tecnología de la Información e Inteligencia Comercial. Más recientemente, se desempeñó como Director de Tecnología de la Información y Director de Inteligencia Comercial / Aplicaciones de TI para Arjo ($ 870M) y Getinge ($ 2.5B). Eric tiene una licenciatura en administración de redes y comunicaciones y se graduó summa cum laude de la Universidad de DeVry.

La pasión de Eric por la música comenzó cuando tenía 10 años y se convirtió en un amor tanto por la interpretación musical como por la luthier. En su tiempo libre, Eric disfruta construyendo réplicas exactas de guitarras de rock icónicas.

 

ÁLBUM FAVORITO: METALLICA’S MASTER OF PUPPETS

EL liderazgo de School of Rock: nuestra conexión con la música

SOLICITAR INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

Para obtener más información sobre tu oportunidad de franquicia de School of Rock, completa el formulario en esta página y te contactaremos para entregarte información más detallada sobre nuestro modelo comercial y el proceso de franquicias.

 

5 + 1 =