CARRERAS

School of Rock es una elección profesional inteligente para músicos y educadores

School of Rock es una oportunidad única para que músicos y educadores musicales inicien su propio negocio. Te ofrecemos orientación, capacitación y el apoyo que necesitas para administrar tu escuela, transformar vidas a través de la música y compartir tu amor por ella con la comunidad. Si has estado soñando con emprender una carrera en el área musical o con comenzar tu propia escuela, estaremos felices de ayudarte a concretar tus planes.

Así  mismo, si has estado buscando una franquicia para niños que cambie vidas y tenga un alto potencial de ganancias, School of Rock ha descubierto la fórmula ganadora.

Two School of Rock students face each other and play guitar in one of the best career opportunities for musicians.

Nuestra franquicia se destaca entre los negocios de escuelas de música porque involucra a los niños de una manera única. Les enseñamos música rock que conecta con ellos y los llevamos a tocar en grupo sobre escenarios reales.

School of Rock ESTÁ ENTRE LAS 20 MEJORES FRANQUICIAS EDUCATIVAS

Reconocida por publicaciones comerciales y expertos de la industria, nuestra escuela es pionera en el campo de la educación musical para niños. School of Rock ha sido clasificada como la franquicia número 2 por niveles de inversión medios por la revista Forbes en 2018.También hemos estado en la prestigiosa lista de la revista Entrepreneur  durante varios años seguidos. En ésta, fuimos la franquicia de enriquecimiento infantil número uno en 2017 y una de las 20 principales franquicias de educación según Small Business Trends. En  2016 fuimos clasificados entre las 200+ franquicias más importantes de la revista Franchise Times y nos ubibcamos dentro de sus 20 marcas más inteligentes de crecimiento rápido y serio.

Con más de 200 sedes en nueve países, seguimos siendo la franquicia de escuelas de música más grande de los Estados Unidos. Si quieres enseñar a los niños a tocar música a través del rock, te encantará nuestro plan de estudios basado en la interpretación y el potencial que School of Rock ofrece a músicos, educadores musicales y propietarios de franquicias. Hacemos que los niños se sientan como estrellas de rock, pero en el fondo somos una franquicia educativa que enseña música de una manera que transmite confianza a niños y adultos.

CARRERAS PARA MÚSICOS

¿Buscas una segunda carrera en la música? ¿Estás cansado de hacer giras y quieres un trabajo diario y estable en la industria de la música? ¿Buscas una oportunidad en el camino de la música pero quieres establecerte y permanecer cerca de tu familia? ¿Estás ansioso por comenzar tu propio negocio musical, quieres ofrecer trabajos a otros músicos y causar un impacto positivo en niños y jóvenes? ¿Te gusta enseñar música y quieres ampliar tus horizontes como educador musical y emprendedor? ¿Sueñas con abrir tu propio estudio de música?

Independiente de si eres músico profesional o salgas a tocar con amigos luego del trabajo, School of Rock es una gran oportunidad de usar su talento, contribuir a su comunidad y transformar vidas.

 

«School of Rock es una gran marca porque es auténtica», dice Matt Sandoski, franquiciado e Ingeniero de Sonido, músico desde los 5 años y habitante de Montclair, Nueva Jersey (cuando no está de gira). “La música en vivo hoy en día está sobreproducida. Es por eso que todos estos chicos tienen una banda universitaria de la que nadie ha oído hablar. El rock clásico no fue sobreproducido. También hay música nueva que no está exagerada, pero ya no la pasan por la radio. La mayor parte de la música que escuchas no es real. Todo está fabricado. Los niños entienden eso. Ellos quieren una experiencia auténtica. Por eso les encanta School of Rock «.

Los músicos experimentados brindan esa experiencia auténtica. Es por eso que los adoramos. Muchos de nosotros somos músicos y sabemos que School of Rock es la mejor opción para cualquiera que busque una carrera en educación musical.

A young band rocking out with the lead singer jumping in the air.

Si has estado buscando una franquicia para niños que cambie vidas y tenga un gran potencial de ganancias, School of Rock ha descubierto la fórmula ganadora.

SHOWS CONSTANTES PARA MÚSICOS ACTIVOS

Además de las oportunidades de propiedad de franquicias para músicos y educadores, también creamos carreras para los músicos que son profesores de nuestra escuela. Cada School of Rock generalmente emplea a unos 20 instructores de música a tiempo parcial, quienes deben ser músicos profesionales. Esto proporciona oportunidades de aprendizaje excepcionales para los estudiantes y la contratación de músicos profesionales en su área ayuda a los propietarios de franquicias a aumentar la satisfacción general de los franquiciados.

Si bien es cierto que hay diferentes grupos de talentos en Peoria, Chicago o Nueva York, descubrimos que siempre hay personas capacitadas que buscan un trabajo en la música.

 

 

 

Close-up of School of Rock musician playing guitar with hair flowing in the wind.

El trabajo puede ser muy gratificante cuando tienes una franquicia de School of Rock. Compartiremos los detalles financieros con todos los candidatos calificados.

POR QUÉ LOS  MÚSICOS PRACTICANTES SON GRANDES EDUCADORES

Los músicos son el tipo de personas que tocarían simplemente por el mero placer de hacerlo, razón por la cual tantos músicos activos tienen trabajos diurnos, con los que compaginan sus actividades musicales. Con músicos dirigiendo nuestras escuelas y enseñando a nuestros estudiantes, School of Rock ha ganado reputación como la principal franquicia en educación musical, ofreciendo trabajo a músicos.

Nuestros educadores musicales enseñan con éxito a los estudiantes de School of Rock cómo actuar en vivo y los preparan para carreras musicales porque lo han vivido. Queremos que los músicos aporten su perspectiva y experiencia únicas como músicos activos o en gira. Los estudiantes no solo aprenden a tocar su instrumento, sino que también aprenden a trabajar dentro de un grupo mientras forman bandas con sus compañeros.

 

Los músicos enseñan a los estudiantes cómo prepararse para un espectáculo en vivo, cómo manejar lo inesperado durante las actuaciones y cómo es ser un músico activo y de gira en la industria. Todas estas son lecciones y valores que aportarán a la vida de los estudiantes, independiente de que sigan o no una carrera en la música.

School of Rock también cuenta con los mejores equipos musicales. Tenemos asociaciones con las principales marcas de equipos, que incluyen grandes descuentos en algunos de los mejores instrumentos y equipos para propietarios de franquicias y profesores de música.

CARRERAS ALTERNATIVAS PARA EDUCADORES INFANTILES Y PROFESORES DE MÚSICA.

¿Estás buscando una alternativa a la enseñanza formal y te apasiona inspirar y educar a los niños? Con el enfoque único de School of Rock, los educadores infantiles tienen las herramientas y el espacio necesarios para desarrollar las habilidades musicales, académicas, cognitivas y sociales de los niños en un entorno seguro y orientado a la comunidad.

School of Rock se trata de inspirar a los niños a través de la música y el rock.

Queremos que nuestras franquicias sean tan apasionadas como nosotros

por nuestra misión.

ROMPE CON LA TRADICIÓN Y APUESTA POR UNA FRANQUICIA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Combinando el amor por los negocios, la educación infantil y la música, los propietarios de nuestras franquicias enseñan a los niños a través de la música rock que conecta con ellos. School of Rock se destaca entre los negocios de franquicias para niños al involucrar a los niños de una manera única: aprendiendo a tocar música con un grupo y en escenarios reales. Nuestros estudiantes realizan unos 4.000 espectáculos en vivo al año, y están tan emocionados de estar en el escenario tocando como sus padres de verlos aplicar lo que han aprendido tan rápido.

Es increíble ver a un niño pasar de ser tímido y cohibido a tener la confianza necesaria para subirse al escenario y tocar «Free Bird», «Bohemian Rhapsody» o «Thunderstruck», o su tema favorito. Una vez que ese niño dolorosamente tímido tiene una idea de lo que es llamar la atención, obtener respeto y divertirse haciéndolo, realmente no hay vuelta atrás.

¿LA MÚSICA HACE MÁS INTELIGENTE A LOS NIÑOS?

Investigaciones han demostrado que los estudiantes que tomaron lecciones de música basadas en la interpretación obtuvieron calificaciones más altas en las pruebas SAT.

Fuente: College Board, National Association for Music Education

HACER QUE LA EDUCACIÓN MUSICAL SEA DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS, FACILITA LA PROPIEDAD DE LAS FRANQUICIAS PARA LOS EMPRENDEDORES.

Al involucrar a los estudiantes con la música que aman y enseñarles los fundamentos de tocar en espectáculos en vivo con un grupo de compañeros, construimos una base de clientes leales que están felices de seguir regresando para recibir más lecciones y tocar en el escenario. Estos alumnos felices, seguramente le han contado sobre School of Rock a sus amigos. De hecho, alrededor del 70% al 80% de nuestra inscripción proviene de referencias de clientes.

 

Students and music education teachers pose for a photograph and smile.

Los instructores de School of Rock fomentan las fortalezas de los niños, los desafían a superar sus debilidades y ayudan a brindarles las herramientas que necesitan para navegar en el mar de la vida con confianza.

Nuestro plan de estudios basado en la interpretación, ofrece a los propietarios de franquicias y a los profesores de música los recursos, el apoyo y la estructura para desarrollar con éxito las habilidades musicales de niños y adultos. Independientemente del nivel de habilidad, los estudiantes aprenden no solo el dominio de la música, sino también la presencia en el escenario, el trabajo en equipo y lo que es ser parte de una banda de rock con conciertos reales.

School of Rock encontró un enfoque emocionante para la educación musical al alejarse de la severidad y rutina de las lecciones de música tradicionales .  Al elegir entre cinco instrumentos que se encuentran en una banda de rock típica (teclados, bajo, guitarra, batería y voz), los estudiantes pueden inscribirse en nuestros programas de música desde la edad preescolar y comienzan a tocar en el escenario desde los 8 años. Cuando llegan a la adolescencia y si son lo suficientemente buenos, incluso podrían ir de gira con nuestra banda AllStars.

 

«Estamos muy orgullosos de que nuestra dedicación y éxito continuo en el negocio de la educación musical infantil sean reconocidos de manera tan constante por las personas que siguen nuestra industria», dice el Presidente y Director Ejecutivo, Rob Price. «School of Rock existe desde hace casi 20 años, y eso se debe a que nuestro modelo de instrucción musical basado en la interpretación es eficaz».

 

SCHOOL OF ROCK ES UNA EMPRESA DE FRANQUICIA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO

En School of Rock, creemos que la diversidad cultiva la creatividad y la innovación, inspira buenas decisiones  y promueve el crecimiento económico. Nuestra empresa está comprometida con la inclusión dentro de nuestras escuelas y en todo nuestro sistema. Es política de School of Rock brindar igualdad de oportunidades de empleo (EEO) a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad, información genética o estado civil. School of Rock cumple con las leyes estatales y locales en contra de la discriminación en el empleo en todas nuestras locaciones. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, que incluyen, entre otros, contratación, colocación, ascenso, despido, despido, retiro del mercado, transferencia, permisos de ausencia, compensación y capacitación.

School of Rock prohíbe expresamente cualquier forma de acoso ilegal de empleados por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, edad, información genética o discapacidad. El trato indebido respecto a la capacidad de los empleados de School of Rock para realizar su labor no se tolera en absoluto.

 

¿ESTÁS LISTO PARA APRENDER MÁS SOBRE CÓMO EMPEZAR TU NEGOCIO MUSICAL?

Si te apasiona la música y has estado explorando la idea de ser dueño de tu propia escuela o franquicia educativa, nos encantaría hablar contigo. ¿Preparado para comenzar? Completa el formulario en esta página y uno de nuestros representantes de desarrollo de franquicias se comunicará contigo rápidamente.

SOLICITA INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

 

Para obtener más información sobre tu oportunidad de franquicia de School of Rock, completa el formulario en esta página y te contactaremos para entregarte detalles sobre nuestro modelo comercial y el proceso de franquicias.

 

7 + 4 =