Con más de 305 escuelas operando en 13 países y más de 200 locaciones en preparación, School of Rock es una de las más destacadas franquicias en el mercado actualmente. El motor de la marca es la misión de construir una comunidad creciente y apasionada, dedicada a mejorar las vidas de sus alumnos a través de la música y que está constantemente lanzando nuevos productos para alcanzar dicho objetivo.

Para aprender más y celebrar el reciente galardón a Mejor Franquicia de Educación y Servicios de Niños en los Global Franchise Awards, Global Franchise conversó con Rob Price, CEO de esta plataforma musical. Lee la entrevista a continuación.

GF: Qué significa para School of Rock el premio a Mejor Franquicia de Educación y Servicios de Niños en los Global Franchise Awards?
RP: Nos sentimos honrados de ser reconocidos por segunda vez consecutiva por nuestro liderazgo a nivel global en la mejoría de la educación infantil. Nuestras franquicias son extraordinarias, los equipos y el apoyo corporativo tienen un compromiso con la experiencia transformadora que es la educación musical y con nuestro atractivo modelo de negocios alrededor de todo el mundo .

GF: Qué significará a grandes rasgos este premio para la red de franquicias de School of Rock?
RP: Nuestra red de franquicias tiene una pasión por entregar a los estudiantes en su comunidad la oportunidad de desarrollarse creativa y personalmente a través de la educación musical. Están comprometidas igualmente a nivel global y local. Este premio reconoce la dedicación de nuestro equipo y la perseverancia frente a desafíos que no tenían precedentes. Nos regocija saber que nuestro concepto está alcanzando a una audiencia cada vez más grande.

GF: Cuál es el secreto de School of Rock para el éxito internacional?
RP: Creamos un compromiso de valor con nuestros clientes. Donde existan padres que quieran invertir en el crecimiento creativo de sus hijos, School of Rock puede florecer. Nuestro crecimiento global es emocionante y estamos solamente asomándonos a lo que podría ser. Gracias a la universalidad de la música, la creciente demanda por mejorar el crecimiento de los niños, nuestra flexibilidad y un gran portafolio de beneficios adaptables y diferenciados, School of Rock tiene más de 305 escuelas en 13 países y más de 54.000 estudiantes.

GF: Por qué School of Rock es una buena opción para quienes busquen invertir en una franquicia?
RB: Las franquicias de School of Rock pueden combinar los intereses personales y el deseo tener tu propio negocio. Muchos de los owners de nuestra red son o fueron músicos profesionales, con una pasión por la música y ahora tienen la oportunidad de cambiar la vida de personas día a día haciendo lo que aman. Nuestro concepto es de baja inversión, requiere poca tecnología y no necesita abastecimiento. Esta es una excelente oportunidad para quienes busquen diversificar su portafolio de negocios y a la vez, hacer algo que les guste. Las franquicias tienen una estructura de negocio atractiva que apunta a una cultura construida en la pasión de una comunidad por mejorar vidas.