La escuela fue nombrada como Mejor Servicio Para Niños y Mejor Franquicia de Educación por segundo año consecutivo, además de coronarse como Campeona Regional de Las Américas en los Global Franchise Awards 2022. 

School of Rock se enorgullece de ganar el premio a Mejor Servicio para Niños y Mejor Franquicia Educacional por segundo año consecutivo en los Global Franchise Awards 2022. A esto, se agregó una nueva categoría en la que ha sido galardonada: Campeona Regional de la región de América.

“NOS ENORGULLECE SER RECONOCIDOS NUEVAMENTE POR NUESTRO LIDERAZGO A NIVEL GLOBAL EN LA MEJORA DEL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS. ADEMÁS, SER DESTACADOS COMO CAPEONES REGIONALES DE LAS AMERICAS ENTRE LAS MILES DE EMPRESAS EN NUESTRA REGIÓN HABLA DEL PODER DE NUESTRO PROPÓSITO”.

“Nos enorgullece ser reconocidos nuevamente por nuestro liderazgo a nivel global en la mejora del crecimiento de los niños. Además, ser destacados como Campeones Regionales de las Américas entre las miles de empresas en nuestra región habla del poder de nuestro propósito» declaró Rob Price, CEO de School of Rock, agregando que «Nuestras franquicias son extraordinarias, los equipos y el apoyo corporativo tienen un compromiso con la experiencia transformadora que es la educación musical y con nuestro convincente modelo de negocios alrededor de todo el mundo».

Los Global Franchise Awards, esta vez en su quinto año, tienen por objetivo premiar a las franquicias más excepcionales y difundir los beneficios de este esquema de negocios. Los premios recibidos por School of Rock destacan su modelo altamente diferenciado, una seguidilla de éxito y su flexibilidad a nivel global.

CRECIMIENTO CONTINUO
La huella de la franquicia continúa creciendo rápidamente con más de 500 escuelas en proceso de apertura o desarrollo en 15 países: Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Portugal, España, Irlanda, Sudáfrica, Filipinas, Taiwán y Australia.

La misión de School of Rock es mejorar vidas a través del poder de la educación musical y su concepto se traslada bien alrededor del mundo, gracias a bajos costos en logística, abastecimiento, tecnología y poca complejidad a nivel de lenguaje y operaciones.

La música popular y el crecimiento en la infancia son universales y el modelo de negocios permite la personalización y adaptación para celebrar la música popular local.

“Pocas marcas suenan igual en marcados tan distintos como Minneapolis y Madrid pero el modelo de School of Rock tiene un atractivo universal”, indicó Rob Price, CEO de School of Rock.

EDUCACIÓN MUSICAL COMPRENSIVA
El concepto de School of Rock es más potente que el de la enseñanza tradicional de música, combinando lecciones privadas, potenciadas por el método patentado por la escuela de ensambles grupales. De este modo, los estudiantes aprenden teoría, práctica y habilidades blandas a través de una intensa pero entretenida preparación para shows en vivo en escenarios reales.
Los aprendizajes grupales entregan enseñanzas a nivel técnico y de socialización y este enfoque revolucionario mejora la retención de estudiantes, resultados y con ello, el reconocimiento de la marca.

Hay programas disponibles a partir de los 4 años y sin límite de edad en adelante, llegando hasta abuelos que quieran liberar a su estrella de rock interior. Esta matriz, combinada con talleres y campamentos estacionales, además de otros eventos especiales han ayudado a School of Rock a construir la comunidad creativa más grande alrededor del mundo.

School of Rock comprende qué es lo necesario para tener éxito. A lo largo de los años y desde la mitad de los 90s, ha desarrollado técnicas, procesos de negocios y la cultura de franquicia que entrega a los negocios las bases para alcanzar el éxito. El criterio es imple: si hay amor por la música rock y un deseo de aprender en el formato grupal, entonces hay potencial para School of Rock.

La franquicia está constantemente buscando candidatos interesados en adquirir los derechos para sus respectivos países. Ya sea en Gran Bretaña, Italia, Alemania, Japón, Corea o Singapur entre otros países, siempre hay una oportunidad de innovar con la educación musical más revolucionaria.

Para más información, visita www.SchoolofRock.com. Para más detalles sobre oportunidades de franquicia, ingresa a http://franchising.schoolofrock.com/ .