School of Rock, líder en educación musical anuncia una segunda apertura en Ciudad de México para fines de 2022. Matías Puga Hamilton, dueño de la franquicia en Latinoamérica planea abrir 20 escuelas en los próximos 10 años. La academia tiene actualmente dos locaciones en México, una en la capital y otra en Monterrey.

“ESTAMOS MUY ORGULOSOS DE SER PARTE DE ESTE NEGOCIO TAN INSPIRADOR Y AYUDAR A EXPANDIR EL ALCANCE GLOBAL DE SCHOOL OF ROCK LLEVANDO DIVERSIÓN, MÚSICA Y SHOWS A DIFERENTES LOCACIONES DE AMÉRICA LATINA” DIJO MATÍAS PUGA HAMILTON.

Actualmente, hay 301 escuelas abiertas y más de 50.000 estudiantes inscritos en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile, Sudáfrica, Australia, Filipinas, Paraguay, Colombia, Taiwán y Espala y se espera la apertura de escuelas en Irlanda y Portugal este año.

“SCHOOL OF ROCK SE COMPLACE DE EXTENDER SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA Y APOYAR A LAS NUEVAS GENERACIONES DE ARTISTAS” INDICÓ ROB PRICE, CEO DE SCHOOL OF ROCK.

“Matías y su equipo han hecho un impacto muy positivo en los estudiantes en Chile, Perú, Colombia y Paraguay con su devoción a la marca School of Rock, él es la persona ideal para liderar la expansión en México” agregó”.