En los últimos cinco años, la escuela de música ha duplicado el número de estudiantes y aperturas de academias.

School of Rock ha alcanzado otro hito con 50.000 estudiantes inscritos. La marca internacional superó el doble de inscritos y creció más de un 60% en los últimos cinco años a pesar de la irrupción de la pandemia. Este logro eleva a School of Rock a un nuevo nivel de impacto y establece la posición de la compañía como la marca líder en educación musical a nivel mundial.

“Somos implacables en la búsqueda por entregar una educación musical de calidad a nuestros estudiantes a la par de oportunidades de tocar en vivo», indicó Rob Price, CEO de School of Rock, agregando que “Hay mucha alma y corazón en nuestros programas patentados y alcanzar este hito demuestra la fuerza de nuestro concepto y también el compromiso inquebrantable de la comunidad School of Rock”.

SCHOOL OF ROCK TERMINÓ EL 2021 ROMPIENDO RÉCORDS DE EXPANSIÓN, PREMIOS Y ALIANZAS INNOVADORAS.

Para destacar:

  • El crecimiento fue de 168 escuelas en Estados Unidos y 19 internacionales en 7 mercados a 245 academias en Estados Unidos, 55 internacionales en 13 mercados.
  • Expansión de la presencia internacional con aperturas de escuelas en Taiwán, España, Colombia y Sudáfrica.
  • La cantidad de inscritos totales subió de 22.000 estudiantes en 2016 a 50.000 actualmente.
  • Abrió su locación número 300 en Plymouth, Minnesota, Estados Unidos.
  • Fue premiada como Mejor Servicio para Niños y Mejor Franquicia Educativa en los Global Franchise Awards 2021.
  • Fue reconocida como Marca Top de Crecimiento Musical por segundo año consecutivo en la edición 43 de Annual Franchise 500.
  • Expandió ventas en retail de instrumentos musicales y accesorios a través del programa School of Rock GearSelect que incluye alianzas con 40 de las marcas más reconocidas del mundo.
  • Lanzó una guitarra Gibson Les Paul Signature Model Edición Limitada , cuyo 100% de ganancia fue destinado a la fundación Save the Music.