Independent Survey Shows Franchise Owners Are Highly Satisfied with School of Rock’s Performance

School of Rock, líder en educación musical basada en la interpretación, fue nombrada recientemente una de las mejores franquicias para 2021 por Franchise Business Review. Este es el 16º ranking anual de las 200 mejores oportunidades de franquicia según la calificación de los propietarios de negocios de franquicias.

«A pesar de un año desafiante, es increíblemente gratificante saber que la satisfacción del franquiciado en el sistema es alta ”, dijo Rob Price, director ejecutivo de School of Rock. «Nos mantenemos firmes en el logro de nuestro objetivo compartido de enriquecer vidas a través de la música y esperamos brindar apoyo y recursos continuos para ayudar a nuestros franquiciados a tener éxito».

School of Rock fue una de las más de 300 marcas de franquicias, que representan a más de 28.000 propietarios de franquicias, que participaron en la investigación de Franchise Business Review. Los franquiciados de School of Rock fueron encuestados sobre 33 preguntas de referencia sobre su experiencia y satisfacción con respecto a áreas críticas de sus sistemas de franquicia, que incluyen capacitación y soporte, operaciones, relaciones franquiciador / franquiciado y oportunidad financiera.

“Hay miles de empresas de franquicias exitosas que operan en Norteamérica, pero muchas de esas empresas no ofrecen una oportunidad de inversión sólida para los propietarios de franquicias reales”, dijo Eric Stites, director ejecutivo de Franchise Business Review. “Como firma de investigación independiente, calificamos a las compañías de franquicias en el mercado actual e identificamos a aquellas con los niveles más altos de satisfacción y desempeño entre sus franquiciados con el fin de educar a los compradores potenciales y ayudarlos a elegir en qué franquicia invertir. Las compañías en esto La lista del año son las marcas con mejor desempeño en las áreas clave críticas para el éxito de sus franquiciados «.

School of Rock ofrece a los estudiantes de todas las edades un entorno de aprendizaje emocionante y atractivo para tomar lecciones de guitarra, lecciones de batería, lecciones de bajo, lecciones de teclado y lecciones de canto. A partir de todos los estilos de rock and roll, los estudiantes de School of Rock aprenden teoría y técnicas a través de canciones de artistas legendarios como Pink Floyd, Led Zeppelin y Frank Zappa. Gracias al enfoque de aprendizaje basado en el desempeño patentado de la escuela, los estudiantes de todo el mundo han adquirido habilidades instrumentales superiores y confianza en el gran escenario, y algunos han pasado a acuerdos de grabación y plataformas más grandes como American Idol, The Voice y Broadway.